jueves, 17 de noviembre de 2011

Lasaña de Pollo a la boloñesa

Ha pasado muuuucho tiempo desde la última vez que pasé por aquí.
Creo que el tiempo me ha hecho recargar pilas e inspirarme de diferentes maneras :-)
Hoy, les traigo una receta que se me ocurrió en el momento... y la verdad... entre nos, ¡quedó muy buena! ;-).
Se trata de "Lasaña de Pollo a la Boloñesa"...

Ingredientes:
- Láminas de lasaña precocidas.
- 1/2 pechuga de pollo.
- 1/2 cebolla.
- 2 envases de salsa de tomate pequeños.
- Orégano y sal a gusto.

Bechamel:
- 2 cucharadas soperas de harina.
- 1 cucharada de mantequilla.
- 250 cc de leche.
- Sal a gusto.

Preparación: Cueza el pollo en agüita (sin sal ni nada). Desmenúcelo cuando esté listo, y póngalo en un sartén a fuego medio con un poco de sal y  la media cebolla picada finamente. Revuelva hasta que la cebolla luzca trasparente. Agregue la salsa de tomates y reserve.

Para la Salsa bechamel, ponemos la leche y la mantequilla en una olla pequeña... a fuego lento. Una vez "mezcladas"m agregue harina disuelta en un poco de agua fría. Revuelva hasta que espese. 

Vaya poniendo un poco de bechamel en cada capa de láminas de lasaña y encima agregue la mezcla de pollo con salsa boloñesa. Repita la operación hasta que considere suficiente.
BON APPETIT!!...

5 comentarios:

Lis dijo...

se ve riquísima!!! hoy la preparare espero me quede bien :D

Ester dijo...

Que pinta!! inspiración para hoy! jeje

Rafa Hernández dijo...

Hola Prickie. No sabes la alegría que me da el poder contactar contigo, aunque sea a través de este blog de recetas, que por cierto tienen muy buen pinta. Hace mucho pero muchísimo tiempo que no puedo entrar en tú blog ya que me dice que sólo admite a lectores invitados.

Un abrazo.

Priscila Quijada dijo...

Rafita!, perdón por la tardanza en contestar... :)
Me alegra mucho que quieras leer mi blog!... solo lo cerré para todos!, no es que permita usuarios registrados o algo así, es simplemente, que no he escrito nada!...
Cuando reescriba algo, te prometo avisar!!! sip?.
Te mando un abrazo enorme...
Ya te extrañaba!
:)

Laura. dijo...

Mmmmm...que buenísima pinta, me ha encantado la receta y el blog, así que me quedo por aquí para seguirte, y espero que visite mi blog LauRecetas y te guste, un saludo Laura :))

Publicar un comentario

Me Gusta :)