jueves, 3 de marzo de 2011

Crepas de mora, fresa y chocolate / Panqueques de mora, frutilla y chocolate

¡Buenos días!
Este puede ser un desayuno rápido y ¡¡muy fácil de hacer!!.

Ingredientes para las crepas: (para 3 personas)
-1 taza de harina
-1 taza de leche
-1 huevo
-Un poco de azúcar a gusto.

Para el Relleno:
Hay múltiples opciones, desde helado de vainilla, mermelada de mora, cajeta, manjar, chocolate líquido... uff!... lo que su imaginación mande. Yo le puse mermelada de mora casero, un poco de crema, chocolate, fresas picadas y nueces.

Prepración:
En un bowl ponga todos los ingredientes y mézclelos bien, sin que queden grumos.
Ponga a calentar una sartén de teflón con unas gotitas de aceite y vierta con un cucharon un poco de la mezcla. Dé vuelta para cocer bien cuando sea necesario ¡y listo!.

4 comentarios:

Chary Serrano dijo...

¡¡riquisimos!! me encantan

Priscila Quijada dijo...

Hola Chary!, muchas gracias por pasar a visitarme.
¿Cómo haces tú las crepas?.
¡Un abrazo!

Unknown dijo...

me encantan los crèpes tanto con dulce como con salado. los tuyos tienen una pinta deliciosa. No conocia tu blog, me ha parecido muy acogedor así que me quedaré por aquí.
Un beso!!

Priscila Quijada dijo...

Hola Clau!, muchas gracias por la visita y la estadia!!...
Sería genial poder intercambiar recetas o consejos de cocina :D.
Te mando un abrazo!!!.

Publicar un comentario

Me Gusta :)